Zeddea, Zapatos de Azafata, Cabin crew shoes

Select Your Country

envio_gratuito_1.jpg

Los pedidos de Zeddea se distribuyen a través de compañías de envíos de courier a aquellas personas que cuenten con una dirección de entrega en el territorio peninsular español y las islas Baleares, así como en la Unión Europea y en Estados Unidos. No distribuimos productos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla por el momento.

Zeddea realiza envíos gratuitos de sus productos en la península española, baleares, Europa y Estados Unidos. Los envíos se efectúan a través de empresas de mensajería y son express en la península española, Baleares y resto de la Unión europea (entre 24 y 48 horas a contar desde la recepción del pedido, excepto fines de semana y festivos). En Estados Unidos las entregas se realizan entre 3 y 4 días laborales, dependiendo del estado de destino.

Todos los pedidos que se realicen antes de las 18.00 horas se enviarán ese mismo día, llegando al día siguiente (en la Península y en Europa) y a los dos días en el caso de Baleares. Estos plazos no contemplan la producción de algún caso fortuito o de fuerza mayor que pueda retrasar la entrega y no se refieren a dias laborables.

En Zeddea facilitamos el número de tracking de tu pedido para que puedas conocer en todo momento el estado del mismo.

   

Zona

     Coste

     Llegada

España - Península y Baleares

    Envío Gratis

     24-48 horas

Unión Europea

    Envío  Gratis

     24-48 horas

Europa -( otros países )- USA

    Envío  Gratis

     24-72 horas

 

Si quieres recibir los productos de Zeddea en países que no tenemos listados, por favor contáctanos por email a info@zeddea.com o vía telefónica al +34  695 044 650 (llamadas y mensajes por WhatsApp) y te informaremos si lo podemos enviar a tu país de destino.