Zeddea, Zapatos de Azafata, Cabin crew shoes

Select Your Country

Shoes for flight attendants, corporate and uniformed professionals

Zapatos para azafatas de vuelo, ejecutivos y profesiones uniformadas
OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de nuestras cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

 

Envios gratuitos en Zeddea.com

 

Los pedidos de Zeddea se distribuyen a través de compañías de envíos de courier a aquellas personas que cuenten con una dirección de entrega en el territorio peninsular español y las islas Baleares, así como en la Unión Europea y en Estados Unidos. No distribuimos productos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla por el momento.


Zeddea realiza envíos gratuitos de sus productos en la península española, baleares, Europa y Estados Unidos. Los envíos se efectúan a través de empresas de mensajería y son express en la península española y baleares (entre 24 y 48 horas a contar desde la recepción del pedido) y estándar en el resto de países en Europa y Estados Unidos (entregas de entre 3 y 4 días laborales, dependiendo del país de destino).


Todos los pedidos que se realicen antes de las 18.00 horas se enviarán ese mismo día, llegando al día siguiente (en Península), a los dos días en el caso de Baleares y a los 3-4 días laborales en el resto de países de Europa y Estados Unidos. Estos plazos no contemplan la producción de algún caso fortuito o de fuerza mayor que pueda retrasar la entrega.


En Zeddea facilitamos el número de tracking de tu pedido para que puedas conocer en todo momento el estado del mismo.

   

Zona

     Coste

     Llegada

España - Península y Baleares

    Envío Gratis

     24-48 horas

Europa - Francia y Portugal

    Envío  Gratis

     2-3 días laborales

Europa - otros países (*)- USA

    Envío  Gratis

     3-4 días laborales

 

(*) Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza.

 

 

Si quieres recibir los productos de Zeddea en países que no tenemos listados, por favor contáctanos por email a info@zeddea.com o vía telefónica al +34  695 044 650 (llamadas y mensajes por WhatsApp) y te informaremos si lo podemos enviar a tu país de destino.


 
 
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Youtube
  • Blog

Aitana Arias - International Marketing Consultancy

x
pname

El producto se ha añadido a tu carrito.

« Continuar comprando
Finalizar pedido. »
x
Error
« Continuar comprando