Zeddea, Zapatos de Azafata, Cabin crew shoes

Select Your Country

I accept More information

Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

close

En Zeddea somos diseñadores y fabricantes españoles de zapatos para uso profesional, en especial zapatos para azafatas, calzado sanitario, zapatos para hostelería y calzado para personal corporativo. Nuestros zapatos combinan el diseño moderno y elegante con un zapato cómodo y funcional, además de una relación calidad/precio extremadamente competitiva.

filosofia_1.jpg

Servicio y proximidad a nuestros clientes 

No sólo ofrecemos comodidad en nuestros zapatos, sino que también brindamos comodidad en nuestro servicio al cliente. En Zeddea ofrecemos un servicio próximo, eficaz y rápido, tanto en nuestras comunicaciones y trato al cliente como con las entregas de nuestros zapatos.

Compromiso de calidad, diseño y precio atractivo 

En Zeddea combinamos la producción local española con la calidad de los materiales, fabricando todos nuestros modelos en pieles naturales de alta calidad. Trabajamos de manera muy especial el diseño de las hormas, de manera que los zapatos no solamente son confortables, sino que ofrecen una estética elegante, fresca y moderna para azafatas y profesionales de hoy a un precio muy atractivo. 

Actualización e introducción de nuevos modelos 

Como parte de nuestra filosofía, en Zeddea escuchamos las necesidades de nuestros clientes y estamos al día de las últimas tendencias de calzado laboral, actualizando nuestro catálogo y añadiendo nuevos modelos cada temporada.

empresa_1.jpg

Historia

A mediados de 2010 decidimos emprender el camino como fabricantes y diseñadores de zapatos para azafatas por una única razón: el mercado estaba desatendido para su público comprador. Los productos no eran específicos y los que sí lo eran disponían de modelos muy escasos, con poca variación, ofertando poca calidad y de unos diseños muy clásicos y anticuados.

La visión inicial de Zeddea fue la de incorporar todas esas necesidades del sector, haciendo especial hincapié en el componente del diseño y de la calidad con un toque de elegancia y modernidad, llegando a ser una de las filosofías de nuestra empresa.

A lo largo de nuestra trayectoria no sólo azafatas se han interesado por la comodidad y diseño de nuestros zapatos, también otros sectores como el hotelero y de restauración, el sector administrativo y otras muchas profesiones han optado por escoger nuestros zapatos para su día a día en el ambiente laboral.

Por esa razón, en Zeddea vamos ampliando continuamente el público y segmento de nuestros zapatos, creando nuevos modelos adaptados y acorde a cada profesión y sus necesidades. Desde el principio hemos tenido una vocación por la exportación internacional, y actualmente nuestros zapatos están disponibles en más de 10 países en Europa y Estados Unidos.

Trayectoria

  • Mayo 2010: Abrimos la tienda online con la primera colección de 6 modelos. Implicó la búsqueda de hormas cómodas y elegantes, materiales y sistemas de fabricación. Labor de desarrollo de la página web; implementación de la logística; primeros pasos en el marketing digital.
  • Noviembre 2011: comenzamos a abrir los canales de venta offline B2B: agencias de azafatas, compañías aéreas, empresas de uniformes.
  • Agosto 2012: lanzamiento del pack dúo, ofertando un precio muy ventajoso de dos pares de zapatos, combinando un par de zapatos de tacón alto con otro plano o de tacón bajo.
  • Mayo 2014: Apertura del primer punto de venta nacional en la Farmacia del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Primeras exportaciones a Portugal y Reino Unido.
  • Octubre 2014: apertura del segundo punto de venta nacional en la Farmacia del Aeropuerto de Madrid, con un escaparate dedicado a nuestros productos.
  • Noviembre 2014: apertura de la tienda online www.flugbegleiterschuhe.de en Alemania.
  • Abril 2015: apertura del tercer punto de venta nacional en la agencia de azafatas GrupoSky de Madrid.
  • Julio 2015: - Apertura del cuarto punto de venta nacional en la tienda de uniformes Uniformes Moyua en Bilbao. Apertura de la tienda online en inglés, dando servicio a toda Europa.
  • Octubre 2015: - Apertura del quinto punto de venta nacional en la Farmacia del Aeropuerto de Alicante. Apertura del primer punto de venta internacional en la Farmacia del Aeropuerto de Niza (Francia).
  • Mayo 2016: damos un paso más y nos convertimos en una tienda online global, cambiando nuestra marca de Zapatosdeazafata.com a Zeddea.
  • Julio 2016: apertura de la distribución en los Estados Unidos.
  • Octubre 2017: Lanzamos nuestra nueva marca Oneflex , ampliando nuestro catálogo con zapatos para hostelería, calzado sanitario y zapatos para una gran variedad de profesionales: clínicas de estética, peluquerías, personal corporativo, etc...

logistica_1.jpg

Uno de nuestros aspectos fuertes en Zeddea es que mantenemos un stock permanente de todos nuestros modelos de zapatos en nuestra instalaciones centrales, no trabajamos con almacenes externos.

Esto nos permite tener un sistema de logística avanzado, ágil y rápido, haciendo llegar nuestros productos en 24/48 hrs a cualquier punto del territorio peninsular español y Baleares y en 2-4 días al resto de países de la Unión Europea, después de la recepción del pedido. En los Estados Unidos la recepción de los pedidos se efectúa a los 3-4 días de la compra.

AREA DE DISTRIBUCIÓN

En Zeddea nuestros consumidores se distinguen entre venta retail (B2C) y venta al por mayor (B2B). Nuestra red de distribución incluye más de 10 países en Europa, dividido entre venta directa, distribuidores y licencias.

Los mercados con más presencia son España, Alemania, Estados Unidos, Portugal y el Reino Unido. En Zeddea estamos en constante expansión y por tal motivo queremos comprometernos con alianzas estratégicas y comerciales en nuevos mercados.