Zeddea, Zapatos de Azafata, Cabin crew shoes

Select Your Country

Shoes for flight attendants, hospitality, corporate and uniformed professionals

Shoes for flight attendants, hospitality, corporate and uniformed professionals
OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de nuestras cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

 

Zapatos cómodos para azafatas en Zeddea.com

 

Comodidad para tus pies

 

Con el objetivo de conseguir el máximo confort para tus pies, diseñamos y fabricamos nuestros zapatos para azafatas de vuelo, azafatas de protocolo y eventos, profesiones uniformadas y personal corporativo siguiendo una serie de pautas técnicas que hemos agrupado bajo el nombre de Zeddea Pro-Comfort y que constituyen un conjunto de características encaminadas a cuidar tus pies durante las largas jornadas de trabajo. 

 

Horma ergonómica para zapatos de trabajo cómodos en Zeddea.com

La horma es la base para la fabricación de un calzado cómodo y elegante. Nosotros diseñamos y testamos todas nuestras hormas para que tengan las dimensiones adecuadas para que el pie se sienta cómodo a lo largo de todo el día, así como para que las líneas sean elegantes y cumplan con los criterios de ergonomía requeridos por las profesiones de azafata de vuelo, azafata de eventos y protocolo, así como profesiones uniformadas en general y personal corporativo.



Memory foam en zapatos cómodos para trabajar en Zeddea.com

Utilizamos plantillas interiores de memory-foam, que es una espuma de poliuretano de celda abierta con efecto memoria, que proporciona una excelente absorción de impacto al caminar y que mantiene esas propiedades amortiguantes durante toda la vida útil del zapato, sin deformarse. Además de ello son plantillas transpirables para una mayor ventilación y control de la humedad.

 
 

Suela antideslizante de zapatos cómodos para trabajar en Zeddea.com

Sabemos que en el desempeño de las profesiones de azafata de vuelo, azafata de protocolo, azafata de eventos, otras profesiones uniformadas y personal corporativo, es muy importante la seguridad que proporciona un calzado antideslizante. Por ello, en Zeddea utilizamos suelas fabricadas con compuestos de goma y con huellas con resaltes que proporcionan un excelente agarre y buena estabilidad, evitando los peligrosos resbalones y las lesiones que de ellos se pueden derivar.

 

 

Piel natural de alta calidad de zapatos de trabajo en Zeddea.com

En Zeddea todos nuestros zapatos son fabricados con piel natural de alta calidad, lo que proporciona más flexibilidad y se adapta mejor a la forma de tu pie que otros materiales. La piel natural regula la temperatura, manteniendo tus pies calientes en invierno y frescos en verano. Además, la piel absorbe el sudor y transpira, ya que es un material poroso, evitando el exceso de humedad dentro de los zapatos. La transpirabilidad es un must para azafatas de vuelo, azafatas de eventos, profesiones uniformadas y personal corporativo, ya que al estar de pie durante muchas horas el pie tiende a calentarse y transpirar.

 

 

Fabricación española de zapatos para trabajar cómodos en Zeddea.com

Hemos apostado por fabricar nuestro calzado íntegramente en España, utilizando mano de obra altamente cualificada, para cumplir con unas elevadas exigencias de calidad que nos permitan diferenciarnos dentro del sector del calzado profesional. Creemos en la producción cercana y de proximidad, ello nos permite tener mucho más control de nuestro proceso de producción y de la calidad del producto final, revisando todos los pares minuciosamente. Fabricar en España nos proporciona también un mayor control de los tiempos de producción y nos facilita poder ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido e ininterrumpido.


 
 
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Youtube
  • Blog

Oneflex shoes

Aitana Arias - International Marketing Consultancy

x
pname

El producto se ha añadido a tu carrito.

« Continuar comprando
Finalizar pedido. »
x
Error
« Continuar comprando