Zeddea, Zapatos de Azafata, Cabin crew shoes

Select Your Country

Shoes for flight attendants, corporate and uniformed professionals

Zapatos para azafatas de vuelo, ejecutivos y profesiones uniformadas
OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de nuestras cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

 

Nuestros zapatos en Zeddea.com

 

Diseño, funcionalidad y comodidad

 

Diseño

_______________________________________________________________________


Un diseño moderno y elegante para profesiones donde la imagen corporativa es un pilar muy importante de cara al servicio al cliente.


Funcionalidad

_______________________________________________________________________


Los zapatos responden a las necesidades de un zapato laboral: ergonomía (comodidad y sujeción del pie), pieles transpirables, absorbentes del sudor y materiales aislantes térmicos; y suelas antideslizantes.


Comodidad

_______________________________________________________________________


Los zapatos se han diseñado para proporcionar el máximo confort, requisito indispensable para profesionales que deben estar de pie durante muchas horas.



Características técnicas y funcionales

 Características de los zapatos de Zeddea.com


Diseñamos y fabricamos en España poniendo todo nuestro empeño para conseguir un zapato de la máxima calidad con corte, forro y plantilla de piel, suela antideslizante y hormas ergonómicas para cumplir con los requisitos de comodidad, durabilidad y elegancia que precisa la profesión de azafata y similares.


Material exterior e interior

_______________________________________________________________________


Tanto el corte, como el forro y la plantilla de todos los zapatos de Zeddea son de piel, lo que ayuda a que el zapato se adapte a la forma del pie con el uso y al mismo tiempo facilita la transpiración y protección térmica para evitar una sudoración excesiva en ambientes cálidos y aislar en ambientes fríos. La piel con la que fabricamos nuestros zapatos es de curtición nacional de piel porcina y de ternera, según el modelo, y fabricado en España.

La planta interior está fabricada en una combinación de materiales altamente resistentes que dan la fuerza estructural al zapato en la parte trasera del zapato, junto a una parte más blanda y acolchada con material de alta densidad en la parte delantera para mayor comodidad del pie.


Horma

_______________________________________________________________________


Las hormas que utilizamos las desarrollamos en nuestro propio estudio de diseño. Posteriormente pasan un largo proceso de pruebas de calce y comodidad, hasta que queda definida su forma final, que siempre busca en primer lugar la comodidad, sin olvidar la elegancia.

De esa manera, todas las hormas que utilizamos en Zeddea para fabricar nuestro calzado, sean de punta redondeada, punta cuadrada o incluso punta fina, permiten que los dedos del pie se alojen cómodamente en el interior del zapato y que exista espacio suficiente para permitir la dilatación del pie a lo largo de la jornada laboral.


Plantilla

_______________________________________________________________________


Una buena plantilla puede mejorar considerablemente el confort del calzado. Nosotros lo tenemos muy en cuenta, por ello las nuestras son acolchadas para proporcionar una buena distribución de presiones en la planta del pie y evitar la aparición de zonas sobrecargadas. Además, está fabricada en piel y es transpirable para evitar la acumulación de humedad en el interior del calzado.


Suela

_______________________________________________________________________


Utilizamos materiales compuestos de goma  para la fabricación de la suela,los cuales ofrecen excelentes propiedades de agarre y resistencia a la abrasión. La suela de todos los modelos lleva un dibujo de huella que favorece las propiedades antideslizantes.


Tacón

_______________________________________________________________________


El zapato debe ser estable, para evitar caídas y torceduras. Nuestros tacones tienen una base ancha, no son demasiado altos y están correctamente alineados y equilibrados respecto al talón y la plantilla del zapato, siendo este aspecto muy importante para proporcionar estabilidad y durabilidad.

El material del tacón es un polímero de alta resistencia (ABS) y con propiedades de absorción de impactos, pintado con tampografía o forrado en suela de cuero, según el modelo.



Proceso de diseño y fabricación

 

Proceso de fabricación de zapatos en Zeddea.com


En Zeddea estamos comprometidos con el desarrollo de un zapato de calidad, y es por eso que nos esforzamos día a día para que los procesos de diseño y fabricación de nuestros zapatos sean meticulosos y llevados al máximo detalle.

Las pieles con las que trabajamos se han escogido cuidadosamente y cumplen con los requisitos de resistencia, flexibilidad e inocuidad, es decir, no contienen ninguna sustancia química.

El proceso de fabricación del calzado de Zeddea, aunque se apoya en herramientas tecnológicas, es meramente artesanal, por lo que la experiencia y el "saber-hacer" de nuestro personal es muy importante para conseguir un producto excelente. Para la fabricación de nuestros zapatos se necesita una media de 20 componentes distintos y 32 procesos diferentes.



Proceso de fabricación de zapatos en Zeddea.com


Empezamos un modelo nuevo diseñando primero la horma, parte fundamental que determina el calce y la comodidad del zapato. Este proceso es llevado a cabo por el modelista junto con el fabricante de hormas. Posteriormente, se diseñan el tacón, el corte, la plantilla y la suela.

Para comprobar que todos nuestros zapatos responden al nivel de calidad, diseño y comodidad, procedemos al control de calidad final. Se realiza un testado de la horma a nivel técnico y finalmente se comprueba su comodidad con un grupo específico de usuarios.

Una vez el modelo ha sido aprobado por nuestro departamento de desarrollo, pasa a la fase de producción. En ese proceso se escalan las diferentes tallas, se preparan los patrones y se entrega a fábrica. Allí es donde se realizan los procesos de selección de pieles, aprovisionamiento de materiales, aparado, moldeado, montado, pegado, acabado y control de calidad. El resultado final es el par de zapatos de azafata que nuestros clientes reciben satisfactoriamente en su domicilio, listos para enfrentar las largas jornadas de trabajo sin perder su atractivo y proporcionando la máxima comodidad posible.




 
 
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Youtube
  • Blog

Aitana Arias - International Marketing Consultancy

x
pname

El producto se ha añadido a tu carrito.

« Continuar comprando
Finalizar pedido. »
x
Error
« Continuar comprando