calzado cómodo Camile

Y llegó el modelo Camile

Y llegó para sorprendernos a todos. ¿o quizás para algunos de nosotros no haya sido una sorpresa?

Cuando abrimos el abanico de profesiones a las que ofrecer un calzado cómodo y funcional, introduciendo en nuestro catálogo on-line la marca Oneflex, uno de los modelos que más nos llamó la atención fue el Camile: nos gustó por esa elegancia que le da su simplicidad de líneas y nos encantó cuando lo probamos y descubrimos que es un zapato muy cómodo. Técnicamente ofrece excelentes cualidades: suela antideslizante y flexible, plantilla extraible de memory-foam de 4 m/m, forro antibacterias y transpirable; todas ellas muy útiles para muchos colectivos profesionales. Inmediatamente pensamos en el modelo Camile como un excelente calzado para hostelería, con una cualidad versátil que lo hace apropiado tanto para personal de sala en restaurantes como para personal administrativo en hoteles y muchos otros establecimientos, también como zapatos de azafata de tierra. Antideslizante, muy cómodo, anatómico… poco a poco, además, nos dimos cuenta que su diseño discreto lo hacía apetecible también a chicas y mujeres desempeñando trabajos de oficina en general, personal del sector educativo, incluso como zapato de calle.

Comenzamos por ponerlo a la venta en los corners de las distintas farmacias donde ofrecemos nuestro calzado profesional y el éxito fue instantáneo. No tardamos en lanzar una versión en color blanco para el sector sanitario y para profesionales que trabajan en clínicas de estética, en farmacias y similares. Después, cuando estuvimos seguros de sus buenos resultados con el uso, lo añadimos al catálogo de zeddea.com, donde se puede adquirir, como el resto de nuestro calzado, con garantía total de satisfacción, gastos de envío gratuitos, devoluciones y cambios de talla también sin coste.

Hace unos dias, una amable cliente que adquirió un par del modelo Camile en nuestra tienda on-line, nos envió un mensaje de agradecimiento y al mismo tiempo que nos daba esa satisfacción de ver reconocido nuestro esfuerzo, nos descubría otro uso del modelo Camile. Nos dijo, textualmente: “Fantásticos lo zapatos. Muchas gracias! Iré volando por dentro del avión”. Y es que son unos zapatos ideales como zapato de cabina o servicio: esos que alivian los pies de las azafatas de vuelo en los trayectos largos.

2 comments

    1. Hola. Gracias por contactarnos. Respecto a nuestra recomendación, depende del estilo con el que vistas en el trabajo. Si necesitas un calzado más formal, te recomendamos el modelo Camile. Si por el contrario precisas un estilo más deportivo, nuestra recomendación sería el modelo Odile. Ambos modelos tienen plantilla extraible, que puedes sustituir por una plantilla ortopédica en caso necesario, según te indique tu podólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *