Zapatos para azafatas Zeddea

La inevitable elegancia de los tacones

Hace ya bastantes meses ampliamos la gama de calzado en nuestra tienda on-line, abarcando un nuevo abanico de profesiones dentro de los sectores de la hostelería, la sanidad y la uniformidad en general, incorporando modelos de calzado cómodo para camareros y camareras, zapatos para recepcionistas, calzado para empleadas de servicios de limpieza, calzado sanitario, zapatos de sala, zapatos para peluquería, calzado para salones de estética y clínicas, zapatos para enfermeros, etc… son muchas y variadas profesiones cuyo calzado se aleja de la estética y el diseño de lo que venía siendo hasta ese momento nuestro producto estrella: los zapatos para azafata.

Para esas profesiones y sectores creamos modelos con suelas de goma, en cuña o plataforma, a veces incluso planos, pero, en definitiva, sin tacón. Son zapatos de nuestra línea Oneflex, diseñados siempre con la comodidad y el estilo como objetivos, pero también teniendo en cuenta la funcionalidad que de ellos se espera.

Sin embargo, no podemos evitar una reflexión: cuando hablamos de calzado femenino y cuando además hablamos de elegancia en el vestir, nada puede sustituir a unos cómodos zapatos de tacón. Digamos que es un pequeño guiño cómplice al que es el producto original Zeddea, con el que todo empezó: los zapatos cómodos y elegantes para azafatas de vuelo y para azafatas de congresos, de protocolo y de ferias. Salones de tacón más o menos alto, según el diseño, fabricados en piel suave y flexible, con suela antideslizante y plantilla de memory-foam.

Ese fue el embrión y nos complace haber visto durante estos años cómo nuestros zapatos de azafata han ido siendo adquiridos también por mujeres profesionales de otros sectores: recepcionistas de hotel, jefas de sala, abogadas, doctoras, dependientas. Todo tipo de mujeres que necesitan calzar con elegancia y al mismo tiempo sentirse cómodas, han confiado en Zeddea y nuestros zapatos de azafata originales. Es algo muy gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *