zapatos de tacon rojos

Gracias por vuestra fidelidad

Desde nuestros inicios, en zeddea.com nos especializamos en diseñar, fabricar y vender on-line zapatos de azafata, lo que incluye, como bien sabéis, zapatos para azafatas de vuelo, también calzado para tripulantes masculinos y pilotos, zapatos para azafatas de congresos, ferias, eventos y protocolo. Calzado cómodo y elegante susceptible de utilizarse también en otros muchos ambientes de trabajo. De esa manera, nos congratulamos de tener clientes que utilizan nuestro calzado para trabajar en las oficinas de todo tipo de empresas y corporaciones, así como en comercios, hospitales, hoteles, etc… a parte de las azafatas y profesiones similares,, que conforman un importante núcleo de nuestra clientela.

Cuando comenzamos en el sector, nos movió el espíritu innovador y pusimos todo nuestro empeño en ofrecer un calzado de uso profesional que resultara cómodo y en especial que incorporara un componente de diseño. La idea era dejar atrás los viejos estilos de toda la vida, a los que las azafatas y demás profesionales estaban condenadas, y poner a la venta en nuestra tienda on-line zapatos con líneas más modernas y atractivas.

Creemos que durante estos siete años de funcionamiento, lo hemos hecho aceptablemente bien. No solamente por lo que se refiere al producto, sino también en un aspecto muy relevante para una tienda on-line de calzado: el servicio. No queriendo pecar de vanidosos, nos apoyamos en las opiniones de nuestra numerosa clientela para afirmar que hemos trabajado duro para conseguir mantener actualizado nuestro stock de zapatos, para enviar los pedidos el mismo día que los realizáis y para estar a vuestra disposición en cualquier momento que necesitéis ayuda o información.

Es un esfuerzo que resulta grato ver recompensado con la fidelidad de muchas de vosotras y muchos de vosotros, pilotos, azafatas de tierra, azafatas de vuelo, tripulantes de cabina de pasajeros, azafatas de congresos, de protocolo, de eventos, abogadas, ejecutivos, personal comercial, a todos los que volvéis a nuestra tienda on-line cada vez que necesitáis unos zapatos cómodos y elegantes para vuestro día a día. Os estamos muy agradecidos por ello.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *