Ahorrando con los zapatos de azafata

Hace ya bastantes años que iniciamos nuestra andadura como fabricantes de calzado para profesiones uniformadas y , desde un principio, el núcleo principal de nuestra colección siempre han sido los zapatos para azafatas de vuelo. Esa extraordinaria profesión, la de tripulante de cabina de pasajeros, es una inspiración para nosotros.  Trabajamos para las chicas y chicos apasionados por los altos vuelos, diseñando modelos de calzado para azafatas y tcp que más tarde son muy útiles también para otras profesiones, como las relacionadas con la hostelería, por ser zapatos cómodos, pero también y muy especialmente, por ese estilo que intentamos plasmar en el diseño de nuestro calzado. Un estilo que busca la esencia del glamour que desde nuestro punto de vista todavía tiene el mundo de la aviación.

Desde nuestro nacimiento como empresa hemos tratado de aprender sobre las profesiones a las que va destinado nuestro calzado, para saber cuáles son las necesidades de cada usuario y cuál es la mejor manera en la que nosotros podemos satisfacerlas.

En ese sentido y hablando de las azafatas de vuelo, nos dimos cuenta muy pronto de que la mayoría de vosotras utilizáis un par de zapatos para dar la bienvenida a los pasajeros y otro par para el servicio a bordo, siendo este último un zapato de tacón bajo o incluso en ocasiones una bailarina completamente plana.

Por ese motivo creamos en nuestra tienda online www.zeddea.com los packs: conjuntos de dos pares de zapatos que combinan un modelo de tacón bajo o plano, con un modelo de tacón más alto y que ofertamos a un precio ventajoso respecto al que resulta de adquirir los mismos modelos por separado. Es una forma de facilitaros a vosotras, azafatas de aerolíneas de todo el mundo,  la compra online de los zapatos de cabina y los zapatos de bienvenida con un importante ahorro económico.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *