zapatos hosteleria y calzado sanitario

Ahora también zapatos para hostelería y calzado sanitario

Cuando comenzamos, hace varios años, a fabricar y vender online zapatos para azafatas, lo hicimos porque detectamos una carencia en el mercado y observamos que las azafatas de vuelo, las tripulaciones de cabina de pasajeros, las azafatas de protocolo y en general todos los profesionales que desempeñan trabajos similares, necesitaban una oferta de calzado cómodo y elegante con diseños modernos, alejados de los estilos obsoletos y antiguos que seguían siendo la única alternativa.

Durante este tiempo, nos hemos esforzado para crear una colecciòn amplia de zapatos de tacòn para ellas y zapatos ejecutivos para ellos, orientada siempre a la sobria elegancia que requieren las profesiones a las que van destinados. Hemos logrado que esos zapatos sean cómodos y todo nuestro equipo, que se ha ido formando poco a poco durante nuestra andadura empresarial, ha trabajado con denuedo para que nuestra tienda online ofrezca un servicio de atención al cliente realmente satisfactorio, como demuestran las opiniones y valoraciones que todas y todos vosotros compartís en las redes sociales y en nuestra página web.

Ahora, como queremos seguir creciendo como tienda online de calzado profesional, hemos ampliado nuestra oferta a otros sectores de trabajo. Partiendo de la misma premisa que nos llevó a iniciarnos en los zapatos de azafata: revolucionar a nuestra modesta manera la oferta de calzado laboral y profesional, renovando el diseño y focalizandonos en la comodidad, hemos lanzado una nueva marca: Oneflex, con un catálogo de zapatos para hostelería, calzado sanitario, zapatos para salones de estética, clínicas, peluquerías y muchas otras profesiones que hasta ahora se tenían que conformar con calzado anticuado y desprovisto de estilo.

De esa manera, introduciendo Oneflex en nuestra tienda zeddea.com, expandimos la oferta de producto al sector de la hostelería, al de la sanidad y al de uniformidad en general, tanto con diseños de calzado anatómico y cómodo para mujer como para hombre.

Aunque en las próximas semanas os iremos presentando los diferentes modelos que conforman la colecciòn de calzado laboral de nuestra marca Oneflex, os podemos adelantar que se trata de zapatos que buscan cumplir tres importantes requisitos: comodidad, diseño y funcionalidad.

Para ello, Oneflex ha desarrollado modelos estéticamente alejados de lo hasta ahora disponible en el mercado, y lo ha hecho utilizando tecnología y materiales que garantizan un alto nivel de confort para el usuario y un elevado grado de funcionalidad desde el punto de vista del uso profesional para el que está diseñado el calzado Oneflex.

A rasgos generales, destacaríamos el uso de suelas antideslizantes, fabricadas en materiales livianos y flexibles; la utilización de pieles suaves, microfibras técnicas lavables, forros técnicos transpirables y antibacterias, y sobre todo, hormas anatómicas que proporcionan un calce extremadamente confortable.

Esperamos que os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *