Promo duo: packs a un precio especial

A nadie amarga un dulce (ni un descuento tampoco)

En el año 2011 abrimos la primera versión de nuestra tienda on-line de calzado profesional. Fue concretamente en Mayo de ese año, con nuestro antiguo dominio www.zapatosdeazafata.com. Todavía no habíamos creado la marca Zeddea, y solamente ofrecíamos zapatos para azafatas: nuestro catálogo estaba compuesto por apenas cuatro modelos de salones de tacón y una bailarina. Una pequeña colección de zapatos de azafata de vuelo y azafata de congresos, protocolo, ferias y eventos. Tampoco ofrecíamos aún zapatos para hombre.

Desde esos inicios que ahora parecen tan lejanos, hemos ido aprendiendo mucho sobre los diferentes sectores profesionales a los que dirigimos nuestro calzado de confort. En todos los ámbitos de la vida el aprendizaje es importante, pero tratándose de calzado de trabajo, lo es más todavía, por las necesidades funcionales que debe cubrir: la comodidad en primer lugar, pero muchas otras más le siguen, que dependen del tipo de profesional que va a utilizar el zapato en cuestión.

Por lo que respecta a la profesión de azafata de vuelo, uno de los primeros detalles que aprendimos es que en la mayoría de la aerolíneas las tripulantes femeninas utilizan dos pares de zapatos durante una misma jornada laboral: los zapatos de servicio en cabina y los zapatos de bienvenida al pasaje. Los planos o de tacón bajo y los elegantes de tacón alto.

Inmediatamente nos percatamos de que podíamos ofrecer una importante ventaja en el precio del calzado para nuestras clientes femeninas que trabajan como azafatas de vuelo y que necesitan utilizar zapatos de cabina y zapatos de bienvenida. Nacieron así los “packs” de nuestra PROMO DUO: al comprar de una sola vez una combinación de dos pares de zapatos de azafata de vuelo, nosotros podíamos ahorrar en gastos de picking, de envío y de gestión, y decidimos repercutir ese ahorro en forma de descuento en el precio final del pack de zapatos, para que seáis vosotras, las azafatas, las que os beneficies de ello.

Creamos varias combinaciones de zapatos de tacón medio y alto junto a una bailarina y un zapato de servicio con tacón de 3,5 cmts. Después añadimos también alguna combinación de esos mismos zapatos cómodos de tacón junto con el modelo Deva, que tiene un tacón de 2,5 cmts y una horma muy calzadora y cómoda.

El resultado es una atractiva oferta compuesta por diez packs de zapatos cómodos y elegantes para azafatas de vuelo a un precio muy atractivo.

Este mes la Promo Duo cumple 5 años y esperamos que siga creciendo y gozando de su buena salud, pues como reza el título de este post, a nadie le amarga un dulce, ni tampoco un descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *